“Levantan” a vecino de Las Torres para golpearlo por comprar droga donde no debía

Cortesía El Diario de Sonora/César Barragán
Nogales, Sonora.- Con lesiones que ponen en riesgo su salud, fue internado en el Hospital General un hombre que fue golpeado y privado de su libertad por un grupo de sujetos que le reclamaban el porqué compraba droga en un lugar donde no debía.

Los reportes policiacos señalan que se trata de Julio Ignacio V. V. de 38 años, residente de la colonia Las Torres, quien fue diagnosticado de lesiones en la cabeza y diferentes partes del cuerpo, las cuales tardan más de 15 días en sanar.

Los hechos se registraron a las 08:20 horas cuando se reporto al 911 una persona lesionada que había sido internada en el hospital.

En el lugar la víctima relató a los oficiales que siendo las 01:00 horas de ayer al ir caminando por la colonia de “Casas Palenque” , le salieron al paso 4 o 5 sujetos los cuales no alcanzo a ver bien, ya que lo subieron a la fuerza a un vehículo.

Señaló que lo pasearon alrededor de una hora mientras lo golpeaban entre varios y le reclamaban el porqué compraba “cristal” donde no debía, para después de un tiempo quizá más de una hora, lo dejaron tirado sobre la avenida Tecnológico.

El lesionado dijo que por temor se quedo escondido hasta que miro la luz del día y salió pidiendo ayuda, siendo trasladado por una ambulancia al hospital donde fue atendido de probable fractura en fémur, traumatismo de cráneo.

Las autoridades medicas se reservaron el diagnostico final ya que señalaron hacía falta realizar varios estudios internos, esto debido a las lesiones de gravedad del afectado.

Advertisements

Deja un comentario