Estará unidad móvil del Infonavit para trámites en tres puntos de Nogales

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Diversos trámites relacionados al crédito de vivienda se ofrecerán este martes en la unidad móvil “Infonabus”, que traerá el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) a esta frontera.

Erika María Reyes Aguilar, subdelegada del Infonavit en Nogales, hizo un llamado a la derechohabiencia para que aprovechen los tramites y conocer el camión, que estará ubicado de 9:00 a 11:00 de la mañana en el estacionamiento del Super Del Norte, en el fraccionamiento San Carlos, sobre la avenida Los Nogales.

“Lo tenemos por primera vez en el estado e iniciamos aquí en Nogales, que es una oficina móvil que tendremos en tres puntos distintos, con un horario de 9 a 4 de la tarde, quisimos abarcar por horas, estas ubicaciones distintas para que la gente aprovechara, Infonavit más cerca de ti”, dijo.

Después se trasladará de 11:10 a 12:50 al estacionamiento del Nogales Mall y concluirá en el tercer punto, de 13:00 a 16:00 horas, en el Centro Cultural Los Nogales (Cecun), sede del Imfoculta.

“Aquí tendremos un evento, donde se dará el banderazo de salida, con la participación del delegado Roberto Sánchez Cerezo para dar inicio a esta oficina rodante, el Secretario de Gobierno y el alcalde Temo Galindo”, explicó.

Agregó que habrá módulos de atención, con la presencia de representantes de empresas desarrolladoras, donde los ciudadanos podrán preguntar por viviendas, compra de terceros y demás tramites.

Reyes Aguilar dijo que la unidad móvil ofrecerá tramites básicos como precalificaciones, asesorías, continuidad de pagos y habrá despachos de cobranza judicial donde se pueden negociar el pago de créditos.

Recomendó a los interesados en presentarse con su número de seguridad social, nombre y fecha de nacimiento, para agilizar el trámite que requieran.

Advertisements

There is one comment

Deja un comentario