Eligen nueva dirigencia de la Red de Jóvenes x México en Nogales

  • Rubén Gomeztagle Arreguín y Fernanda Douglas Espinoza reciben constancia de mayoría que los acreditan como Presidente y Secretaria electos

Boletín oficial
Nogales, Sonora.- Rubén Gomeztagle Arreguín y Fernanda Douglas Retes, recibieron la constancia que los acredita como la nueva dirigencia electa de la Red de Jóvenes x México en Nogales, tras el registro que cerró con una sola planilla de unidad.

Durante el registro estuvieron presentes el dirigente en Sonora de la Red de Jóvenes x México Gilberto Domínguez “El Chive”, Brianda Vivian Martínez del Instituto Sonorense de la Juventud, Humberto Robles líder de la CNOP en el estado, el presidente y la secretaria general del PRI en Nogales Jorge Freig Carrillo y Marcia López Ojeda, los regidores Ivonne Ruiz, Aarón Bañuelos y Jaime Meza, entre otros.

Tras su registro Gomeztagle Arreguín quien encabeza la fórmula electa dijo “quiero empezar por agradecer a todos y cada uno de los jóvenes aquí presentes, estoy seguro que con su apoyo habremos de cristalizar este proyecto de la Red de Jóvenes x México”. También reconoció el trabajo realizado por la actual dirigencia a cargo de Celeste Bojórquez.

“En el proyecto que hoy presentamos, destaca entre otras cosas el trabajar sin distinción alguna, en unidad, donde caben todas las voces y opiniones, porque al final del día somos una familia, la familia priista”, expresó Gomeztagle.

Citó una frase del humorista español Jaume Perich que dice: “La gente joven está convencida de que posee la verdad. Desgraciadamente, cuando logran imponerla ya ni son jóvenes ni es verdad”.

Gomeztagle propuso impulsar la ampliación de espacios para que los jóvenes puedan expresarse libremente, dijo que estaban seguros que con esto se despertará el interés por participar en la vida política de esta ciudad.

Dejó claro que a los jóvenes sí les interesa la política y más si ésta se hace desde un partido como el PRI.

“Es importante innovar la forma de hacer política para incorporar el talento juvenil en la transformación que vive México y que se ha venido realizando a través de Gobiernos como el de nuestro Presidente Enrique Peña Nieto y de nuestra Gobernadora Claudia Pavlovich Arrellano”, expresó el dirigente electo de la Red de Jóvenes x México en Nogales.

Por su parte Fernanda Douglas Espinoza dijo que estaban muy contentos de ver a tanto joven reunido en este evento a quien habrán de sumarlos al trabajo que realizarán, donde el principal objetivo siempre será dicho sector.

“Primero que nada quiero agradecer por la confianza de invitarme a participar en esta fórmula, estoy convenida que es el tiempo de que los jóvenes nos atrevamos a participar de manera activa en política y dejar de estarnos quejando por todo, pero sin proponer nada para que las cosas en el desarrollo de una sociedad, sean diferentes”, expresó.

Una vez cerrado el periodo del registro “El Chive” hizo entrega de la constancia de mayoría a Rubén Gomeztagle y Fernanda Douglas, a quien les dijo que contaran con todo el apoyo desde la Red de Jóvenes x México en el Estado.

Advertisements

Deja un comentario