Identifican a los dos ejecutados en la central camionera de Tufesa, eran de sinaloa

Cortesía El Diario de Sonora/César Barragán
Nogales, Sonora.- Según las autoridades investigadoras los hombres ejecutados en el interior de la central camionera “Tufesa” la noche del pasado domingo, fueron identificados como José Luis Payan Valdez y Víctor Rodolfo Alvarado Romo.

Ambos originarios del estado de Sinaloa y residentes de esta frontera según fuentes oficiales, quien llevara el nombre de José Luis, de 28 años, sus restos ya fue reclamado por su esposa quien confirmo su identidad.

Mientras que los familiares directos del finado Víctor Rodolfo, aun no arriban a esta ciudad para reclamar sus restos, el cual fue identificado ya que se le encontró un acta de nacimiento entre sus pertenencias.

Sobre la identidad de los ejecutores la fiscalía a cargo del caso se limitó a señalar que éstos no han sido identificados, pero que ya solicitaron las grabaciones de las cámaras de seguridad del lugar, para que formen parte de la carpeta de investigaciones.

Deja un comentario

Every heart needs water. Donate
A %d blogueros les gusta esto: