Aseguran militares arsenal de grueso calibre en una caja de madera

Boletín oficial
Nogales, Sonora.- Un arsenal conformado por varios rifles de asalto de alto poder y cientos de cartuchos útiles para AK-47, fueron asegurados por elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena) en una colonia de Sonoyta, Sonora.

De acuerdo a reportes oficiales de las autoridades, soldados pertenecientes a la 45va Zona Militar con sede en esta frontera, dieron con una caja de madera, cuyo interior contenía el armamento.

Fue aproximadamente a las 8:45 horas de este lunes, cuando el personal militar adscrito a esta ubicación, al realizar reconocimientos terrestres en Sonoyta, Sonora, recibió una denuncia vía telefónica.

El reporte se daba específicamente en la colonia La Copa sobre la carretera Benemérito de las Américas, donde se localizó una caja de madera en la cual se encontraban armas largas, así como diverso equipo táctico tipo militar, por lo que en coordinación con personal de las diferentes corporaciones federales y estatales se procedió al aseguramiento respectivo de:

7 armas largas, 1 corta, 15 cargadores para arma larga( 1 de disco), 2 cargadores arma corta y 561 cartuchos de calibre 7.62 mm.

Por lo que se procedió a ponerlo a disposición de las autoridades respectivas.

Con acciones como está la Sedena, por conducto de la 45 zona militar ratifica su compromiso con la población de sonora.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Advertisements

There is one comment

  1. Garybaldy Sanchez Gonzales

    no me digan ,la verdad que ahi en nogales ay tremenda corrupcion de elementos ,sea,mayores o tenientes sargentos,,les limpian la plaza decomisando armas ,deteniendo gente con droga,,,son pitazos de sus mismos compinches,,osea utilizan alos militares para que les hagan la limpia,,,el cartel que esta areglado con los soldados, les da el pitazo alos soldados, para si caigan alas casas de sus contras y les quiten fuerza decomisandoles armas y droga,,,,

Deja un comentario