Exhiben en video secuestro de vecino en Fuente de Piedra

 

 

 

César Barragán
Nogales, Sonora.- Un residente de esta frontera de nombre Baudelio Herrera Rodríguez, fue secuestrado por tres personas que lo sacaron de su domicilio en el fraccionamiento Fuente de Piedra desde el pasado lunes 4 de septiembre.

Lo anterior consta en videos de seguridad que fueron exhibidos por sus familiares en las redes sociales y diferentes medios de comunicación.

En las grabaciones se aprecia cuando dos sujetos armados y una mujer, entran al domicilio ubicado en la calle De Los Castilleros en el residencial antes mencionado, en las diferentes escenas se puede ver cuándo uno de los sujetos saca un arma de fuego y lo hace retroceder empujándolo hasta un sillón.

También se ve como una mujer recorre la planta alta del domicilio revisando cada habitación, mientras que un sujeto de complexión robusta cuestiona y amaga a la víctima, para después cortarse la grabación.

Según las primeras investigaciones los delincuentes desconectaron las cámaras de vigilancia, pero vía internet se logró recuperar los archivos principales, donde se identifica a los secuestradores.

Del domicilio los agresores se llevaron un vehículo sedan Malibu 2010 propiedad del hoy desaparecido.

Los familiares de Baudelio Herrera, aseguraron que ya interpusieron una denuncia formal ante las autoridades investigadoras.

Advertisements

Deja un comentario