Detienen a 3 policías municipales por asalto, a joyería frente al Palacio Municipal

César Barragán
Nogales, Sonora.- Tres agentes de la Policía Municipal de Nogales fueron detenidos por otros elementos de Seguridad Pública, luego de que asaltaran a mano armada una joyería ubicada frente al Palacio de Gobierno en esta frontera.

Según fuentes oficiales los retenidos son agentes municipales activos, uno de ellos con dos años de incapacidad, quienes fueron identificados como Javier trinidad N., Francisco N. y Ramón Antonio N.

Tras el arresto les fue asegurado un vehículo y un arma de fuego, pistola tipo escuadra, abastecida, por lo que fueron puestos a disposición de las autoridades federales correspondientes (PGR).

Extraoficialmente se tuvo conocimiento de que los involucrados también podrían estar implicados en el asalto a dos repartidores de una gasolinera ubicada sobre la avenida Álvaro Obregón en la colonia Bolívar.

Este hechos se registraron minutos antes de las 10 de la mañana cuando las autoridades fueron alertadas sobre el asalto con violencia en la joyería “Ángeles”, ubicada en la esquina de la avenida Álvaro Obregón y González, frente al Palacio Municipal.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes se entrevistaron con los afectados, mismos que les manifestaron que tres sujetos encapuchados, uno de ellos armado habían entrado al local y los amagaron, para luego quebrar las vitrinas y apoderarse de varias piezas de oro y huir a bordo de un auto sedán.

Momentos después los asaltantes fueron ubicados y retenidos por los agentes que acudieron al llamado, poniéndolos a disposición de las autoridades investigadoras competentes.

Advertisements

There is one comment

Deja un comentario