Sale del baile embriagado y choca frente al Caades

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- El conductor de un vehículo fue detenido tras provocar un choque debido a que manejaba en condición punible tras haber salido del baile llevado a cabo la noche del viernes, en el Caades, de acuerdo con el reporte de las autoridades.

Fue alrededor de las 4:27 horas cuando se reportó al número de emergencia 9-1-1 este accidente de tránsito sobre la prolongación Manlio Fabio Beltrones, frente a la Caades, donde el conductor del vehículo tipo sedán color blanco, modelo 2005 de la marca Chevrolet linea Impala, sin placas de circulación, fue el responsable.

Fue identificado como Osmar Ismael l., quien debido al estado de ebriedad en el que conducía y la falta de precaución se impactó con el vehículo tipo sedán color blanco con rojo, modelo 2002 de la marca Saturn, con placas de circulación WFH-6907 de Sonora, el cual era conducido por Roberto E.F.

No hubo personas lesionadas y el conductor fue certificado medicamente con segundo grado de ebriedad, por lo que se puso a disposición del Ministerio Publico, asi como su vehiculo, el cual fue remolcado al corralón municipal.

  • Otro choque por la Kennedy

Por otra parte, alrededor de las 21:50 horas se reportó otro accidente de tránsito, ocurrido sobre la avenida Kennedy y calle Olimpia, de la colonia Kennedy, donde se vio involucrado un vehículo tipo sedán de color gris modelo 2016 de la marca Toyota línea Prius, con placas de circulacion WFA-9800 de Sonora.

Esta unidad era conducida por Nadir Altaír, quien perdió el control impactándose contra el vehículo tipo sedán de color blanco y modelo 2007, de la marca Ford línea Mustang, con placas de circulacion WFG-4953 de Sonora y conducido por Joel Antonio P.

No hubo personas lesionadas solo daños por lo que ambos vehículos fueron remolcados al corralón, y el responsable quedo a disposición del Ministerio Publico.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: