«Navajean» a vecino de Los Tápiros durante asalto

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Herido con un arma blanca resultó una persona tras ser asaltado por par de sujetos, en la madrugada, en la colonia Los Tápiros, según el reporte oficial de las autoridades.

Los hechos se suscitaron cerca de las 2:10 horas cuando se reportó al número de emergencias 9-1-1 a una persona lesionada en el Hospital General.

Los oficiales se trasladaron al nosocomio y se entrevistaron con el médico de guardia, quien manifestó que atendía a una persona del sexo masculino, quien presentaba una lesión punzocortante en región frontal del lado izquierdo, de más de 15 días en sanar.

Así mismo el de nombre Fernando C., de 32 años, relató a los oficiales que caminaba por la avenida Tápiros con dirección a su domicilio en la misma colonia, cuando le salió al paso una persona del sexo masculino desconocido para él.

El sujeto comenzó a agredirlo verbalmente, sacando de entre sus ropas un objeto punzocortante con el cual lo atacó, al tiempo que otra persona se le acercó por la espalda y le quitó su cartera, la cual contenía documentos personales y 550 pesos en efectivo, así como su teléfono celular marca LG, de color dorado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: