Icono del sitio infonogales

Le pegan ladrones a dos viviendas en Lomas de Anza, una detrás de otra

Agentes municipales rescataron a los migrantes.

Anuncios

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Robos y daños a por lo menos dos viviendas del fraccionamiento Lomas de Anza se registraron con muy pocos minutos de diferencia, sin que vecinos o testigos hayan visto al o los responsables, según los informes oficiales.

En el primero de los casos, fue a las 19:40 horas cuando se reportó al número de emergencias 9-1-1 un robo y daños en casa habitación, hechos en calle Loma Norosi número 8 del mencionado fraccionamiento, donde oficiales se abocaron.

Al llegar se entrevistaron con quien Rosalba S., de 32 años, quien manifestó que salió de su domicilio a las 7:30 horas a trabajar y momentos antes al llegar se dio cuenta que el interior de su vivienda estaba en completo desorden.

Agregó que al revisar se dio cuenta que le habían robado una pantalla plasma de 24 pulgadas de la marca HP, un teléfono celular, una maleta de color negro con dorado, un teléfono celular IPhone de 16 gb y una alcancía.

Así mismo dijo que la puerta posterior se encontraba dañada, ignorando quien o quienes sean los responsables.

En el otro caso, se reportó cerca de las 20:06 horas, hechos en calle Loma Tuchin número 3 del mismo sector residencial, donde oficiales se entrevistaron con Guadalupe C., de 27 años y quien manifestó que salió muy temprano de su domicilio a su trabajo y que momentos antes, al llegar, se dio cuenta que la ventana de lado del pasillo estaba dañada.

Añadió que al revisar se dio cuenta que habían robado una pantalla de plasma de 42 pulgadas, una caminadora de color negro y un par de aretes de metal amarillo.

Dijo desconocer quién o quienes, fueran los responsables, así mismo añadió que preguntó a los vecinos, quienes no quisieron dar información si habían visto alguna persona en el lugar.

Compártelo...

Salir de la versión móvil