Vuelven a pasarle revista militares a policías municipales de Nogales

César Barragán
Nogales, Sonora.- Por tercera ocasión en lo que va de este año, efectivos del Ejército Mexicano, de la 45va Zona Militar de Nogales, acudieron al edificio del C4 para llevar a cabo una nueva revisión de armas y documentos a los elementos de Seguridad Pública.

Este diligencia dio inicio minutos después de las 09:00 de la mañana con el arribo de decenas de elementos de las fuerzas armadas, quienes se postraron en la entrada y los patios de la corporación, iniciando con sus labores.

Durante el inicio y el desarrollo de esta diligencia no se suscitó ningún altercado entre el personal militar y los agentes preventivos.

Cabe mencionar que en esta ocasión el operativo no fue encabezado por el General de Brigada Diplomado del Estado Mayor y Comandante de la mencionada zona militar, Salvador Fernando Cervantes Loza.

Así mismo los directivos de la Policía Municipal de Nogales, no estuvieron presentes por lo que ninguna autoridad de mando dio a conocer de forma oficial los resultados de esta revista.

Advertisements

Deja un comentario