Queda pareja lesionada al volcar sobre el periférico Colosio

César Barragán
Nogales, Sonora.- La conductora de una vagoneta y su acompañante fueron internados en el Hospital General luego de volcarse al circular en exceso de velocidad sobre el periférico Colosio a la altura de la entrada del ITN la madrugada de hoy.

Estos hechos se registraron alrededor de las 03:00 de la madrugada del viernes cuando agentes de tránsito y socorristas fueron alertados del accidente volcamiento suscitado sobre dicho bulevar.

Una vez en el lugar los oficiales de vialidad observaron que se trató de una vagoneta Ford Lincoln modelo 2003, de color gris con placas de circulación del estado de Sonora, la cual se encontraba con los neumáticos hacia arriba.

Según los informes el accidente se suscitó debido al exceso de velocidad y la falta de pericia de la conductora de nombre Marvella N. de 26 años, quien perdió el control al volante se impacto contra la guarnición y se volcó.

Por tal motivo ella y su acompañante de nombre Raúl Alfredo de 24 años, resultaron con lesiones que tardan más de 15 días en sanar, por lo que fueron auxiliados por los paramédicos de la Cruz Roja, quienes los internaron en el Hospital General.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: