Motociclista pierde el control y termina «estampándose» contra vehículo

César Barragán
Nogales, Sonora.- Un motociclista fue internado en el Hospital General de esta ciudad luego de impactarse contra un vehículo al conducir sobre el bulevar Los Nogales.

Los hechos se registraron a las 17:25 horas cuando se reporto a las autoridades un accidente de tránsito (choque) sobre el boulevard mencionado a la altura del fraccionamiento Santa Lucia.

Según las autoridades de vialidad el conductor lesionado fue identificado como Gerardo M. de 26 años de edad el cual presento lesiones que tardan más de 15 días en sanar.

Los oficiales de tránsito determinaron que el conductor de la motocicleta marca Yamaha modelo 2010 de color negro, sin placas de circulación, conducía de sur a norte sobre dicho bulevar donde perdió el control y se impactó contra una vagoneta Chevrolet, Tahoe modelo 2001 de color guinda.

Este automóvil portaba placas de circulación 600SYZ2 de frontera, el cual era conducido por la de nombre María Erika R. quien al momento del impacto detuvo la unidad.

Socorristas auxiliaron al lesionado y lo trasladaron a recibir atención médica mientras que los agentes de tránsito ordenaron que ambos vehículos fueran remolcados al corralón Municipal.

Lugar donde quedaron a disposición de un Ministerio Público quien se encargara del deslinde de responsabilidades.

Un comentario en «Motociclista pierde el control y termina «estampándose» contra vehículo»

  1. No fue la conductora la señora, fue un señor, el marido de la señora. Y no perdió el control el motociclista, el conductor del auto giro intempestivamente para meterse al baldío, se llevó al motociclista. El conductor fue el imprudente, el realizó una maniobra intempestiva y atropello al motociclista. Yo estaba ahí, pude ver todo. Lo que mencionan en esta nota es totalmente falso. Deberían de consignar al conductor y que pague su imprudencia. El motociclista estaba en su carril conduciendo bien. Yo venía atrás de él. Que investiguen buen este caso. Ya basta de tanta impunidad. Deben de hacerle justicia a ese pobre muchacho y a su familia.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: