Icono del sitio infonogales

Después de 93 años, cierra la Brackers ubicada en la calle Morley

Anuncios

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Una de las tiendas de ropa y artículos para el hogar en Nogales, Arizona, anunció su cierre definitivo esta semana, luego de ofrecer sus productos a la comunidad de ambos Nogales, durante 93 años de manera ininterrumpida.

En la fachada del edificio ubicado sobre la calle Morley, a una cuadra del cruce por la garita peatonal, se aprecian señalamientos anunciando el cierre del tradicional comercio.

De acuerdo con un mensaje publicado por Debbie Bracker Senday en redes sociales y quien se identifica como nieta de la pareja conformada por los señores Pearl y Charlie, fundadores de la tienda, se confirma el cierre en estos días.

“Con gran tristeza y después de 93 años de servir al sur de Arizona y Norte de México, cerramos Brackers. Quiero agradecer todo su apoyo y maravillosos recursos personales de como Brackers impactó en nuestras vidas”, reza el comentario.

Agrega que conocer historias del pasado, contadas por pasadas generaciones de padres y abuelos, que nos han dicho su gusto y comodidad por la tienda.

“Mis abuelos Charlie y Pearl no sabían que, en ese entonces, en 1924, estaban creando un legado. Nuestro eslogan de, -Si es de Brackers, tiene que ser bueno-, ha durado toda una vida. Es y será siempre recordado”, agregó.

Además, recordó el letrero ubicado a un costado del camino de regreso a Tucson, que decía “Al regreso, en Brackers lo encuentras”, se ha convertido en un icono, porque hablaba de la verdad.

Salir de la versión móvil