Aplican 160 metros cubicos para bacheo diario

Boletín oficial
Nogales, Sonora.- Con el apoyo de un equipo especial recientemente recuperado por el Municipio, el Gobierno de la Ciudad hace esfuerzos importantes en materia de bacheo, al inyectarse 160 metros cúbicos diarios de asfalto frío en las principales vialidad de la población que presentan daños.

“Hemos habilitado un camión tipo Jet Patcher que estuvo abandonado e inservible durante el trienio anterior y con ello avanzaremos en gran medida con este programa emergente de bacheo que esta vez hemos iniciado en el Periférico Luis Donaldo Colosio”, dijo el Presidente Municipal.

Precisó que son dos mil 500 metros cuadrados de aplicación de asfalto caliente, 600 metros cuadrados de concreto hidráulico y 420 de asfalto frío, así como 455 metros cúbicos de material caliente, con un total de tres mil 975, de los seis mil 600 metros cuadrados que presentan daños, explicó Temo Galindo Delgado.

El Presidente Municipal agregó que con la utilización de esta maquinaria especial para bacheo, se avanzará hasta los cuatro mil metros cuadrados de reparación de las calles de la ciudad y con ello dejarlas en mejores condiciones para la circulación vehicular.

“Estamos haciendo esfuerzos importantes con recursos propios de la comuna para dejar las vialidades más transitables y aprovecho para pedirles a los ciudadanos reporten cualquier problema en las calles, desde fugas de agua y drenaje hasta los baches, utilizando las diversas plataformas de información”, precisó Temo Galindo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: