Recaptura Patrulla Fronteriza a exsecuestrador al cruzar como ilegal

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Un exconvicto por secuestro fue recapturado por agentes federales cuando intentó cruzar de manera ilegal hacia Estados Unidos y era acompañado de una mujer, según el reporte de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés).

Oficiales del Sector Tucson de la Patrulla Fronteriza arrestaron a la pareja mexicana, cerca de la calle novena y H en Douglas, Arizona, después de haber ingresado de forma ilegal.

Durante el proceso, los agentes descubrieron que Victorino Rosado Morales, de 29 años, fue arrestado en el 2008 por el Departamento de Seguridad Pública del Estado, en el Condado de Maricopa, donde fue sentenciado por secuestro.

Por ello, será procesado por reingresar de manera ilegal al país, mientras que la mujer, de 39 años, no tenía antecedentes criminales.

Por otra parte, en la garita “Raúl Héctor Castro” de Douglas, agentes migratorios detuvieron a un residente local cuando intentó cruzar con 300 libras de marihuana.

El sujeto de 25 años conducía una camioneta Mazda Tribute, cuando en una revisión secundaria y con el apoyo de un perro adiestrado, se descubrió que llevaba 296 libras del enervante, en varias partes del vehículo, incluidas las llantas y debajo del cofre.

El cargamento fue valuado en más de 148 mil dólares.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: