Provoca conductor ebrio choque «carambola», cerca del «Barrio Chino»

Cortesía
Nogales, Sonora.- Un conductor ebrio fue detenido por autoridades de tránsito luego de protagonizar un choque contra otros dos vehículos en hechos ocurridos en la colonia Colinas del Yaqui donde una persona resulto con lesiones.

Este accidente se registró alrededor de las 20:27 horas cuando las autoridades y cuerpos de rescates fueron alertados sobre el choque carambola suscitado sobre la avenida de Los Nogales y calle Yorem del “Barrio Chino”.

Una vez en el lugar los agentes preventivos observaron que el conductor de una camioneta tipo Pick Up, marca Chevrolet Sierra, modelo 2002 de color blanco, con placas de circulación ZWN6177 de frontera de nombre José Luis T. se encontraba en estado etílico

Por lo que al transitar por dicha avenida perdió el control y se impactó contra un vehículo tipo sedan marca Volkswagen línea Vento, modelo 2015 de color blanco, con placas de circulación del estado de Sonora, que era conducido por Ángel C.

Debido al exceso de velocidad también se impactó contra un sedan marca Toyota Cambry, modelo 1999, de color blanco con placas de circulación Briana3, del estado de Arizona, el cual era conducido por el de nombre: Alma F. de 28 años de edad.

Cabe mencionar que esta conductora presentó lesiones varias lesiones en su cuerpo por lo que tuvo que ser trasladada a un hospital de esta ciudad por socorristas de la Cruz Roja.

Por tal situación el conductor responsable (José Luis) quien fue certificado de segundo grado de ebriedad, fue puesto a disposición de un Ministerio Público del Fuero Común especializado en accidentes de tránsito.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: