Evitan policías municipales robo de pick up, por la Chulavista

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Elementos de Seguridad Pública Municipal atraparon a dos sujetos acusados de robo de vehículo, quienes tuvieron que descender de la unidad para cambiar un neumático ponchado y fue cuando resultaron asegurados por los policías.

Según el reporte oficial de las autoridades, los detenidos fueron identificados como Francisco Michel R.A., de 33 años y de apodo “El Gordo”, quien dijo tener su domicilio en la calle Nueva Yugoslavia de la colonia Nuevo Nogales y Luis Felipe C.L., de 27 años y de apodo “El Felipe”, quien tiene su domicilio en calle Turmalina de la colonia Manlio Fabio Beltrones, ambos originarios de Nogales.

Fue cerca de las 6:15 horas cuando elementos de Vehículos Robados, recibieron una llamada donde reportaban que en la calle Camino Del Perdón y calle Crescencio Abreu, reportaban un vehículo, el cual había sido robado por dos personas, por lo que ubicaron un vehículo tipo pick up de color negro.

Al tiempo que uno de los detenidos, salía corriendo, por lo que se inició la persecución, quedando la otra persona donde estaba el vehículo, ya que realizaba una reparación a uno de los neumáticos, siendo asegurado.

Así mismo, una vez en el lugar se acercó una persona del sexo masculino de nombre Gerard Richard, de 55 años, quien manifestó que momentos antes al estar en su domicilio de la calle Lomas de Fátima, escuchó ruidos y al salir a ver qué pasaba, miró que su vehículo era llevado por estas dos personas, siendo identificadas por el afectado.

Por lo que se le comunico al Ministerio Publico, quien ordenó que ambas personas fueran certificadas medicamente y puestas a su disposición, así como el vehículo tipo pick up F-150, color negro, modelo 1997 con placas de circulación de Arizona.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: