Capturan policías municipales a ladrón de domicilio, en Lomas de Nogales

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Un hombre fue capturado por agentes municipales, luego de que fuera sorprendido robando por la propietaria de una vivienda, ubicada en la colonia Lomas de Nogales 1, según el reporte oficial de las autoridades.

El detenido fue identificado con el nombre de José Fabian G.B., de 39 años, quien quedó a disposición del Ministerio Público, quien ordenó que la persona fuera certificada medicamente.

La información señala que fue alrededor de las 11:45 cuando se reportó al 9-1-1, que una persona se hallaba al interior de una casa habitación, quien había ocasionado daños para introducirse a la casa habitación del callejón Cometa.

Por lo que oficiales se abocaron de inmediato al lugar, donde ya los esperaba la reportante de nombre Reyna B., de 31 años, quien permitió la entrada a su domicilio a los oficiales, siendo en esos momentos que, al entrar, una persona salió corriendo por la parte posterior, por lo que se inició una persecución pie tierra sin perderlo de vista.

El reportado vestía camiseta color azul marino con unas letras en color blanco, con pantalón de color negro y cargaba una bolsa tipo mochila, donde llevaba varias cosas que había robado en el domicilio.

Fue alcanzado y sometido técnicamente e identificado por la afectada, así mismo al realizarle una inspección se le encontró en la bolsa que llevaba al hombro herramienta variada, zapatos de mujer y de hombre diferentes estilos, planchas para el cabello, cds y otros artículos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: