Detienen municipales a ocupantes de taxi, con cartuchos útiles, en El Rastro

Cortesía El Diario de Sonora/César Barragán
Nogales, Sonora.- Dos personas que viajaban en un taxi de dudosa procedencia y con varios cartuchos utiles de diferentes calibres, fueron detenidas por elementos de la Policía Municipal al conducir en exceso de velocidad y de forma riesgosa en la colonia El Rastro en Nogales.

Se trata de los de nombre Ismael Guadalupe G. de 25 años de edad, quien era acompañado de Darwin Daniel G. de 19 años de edad, quienes quedaron a disposición de las autoridades investigadoras.

Los reportes de Seguridad pública señalan que fue a las 08:15 que elementos de seguridad publica en recorrido de vigilancia por la calle Casa blanca de la colonia señalada donde observaron un vehículo de alquiler el cual circulaba a exceso de velocidad y de forma riesgosa para los demas conductores.

Por tal motivo le marcaron el alto deteniendo el conductor la marcha quien al solicitarle sus generales mostró un actitud inusual, por lo que al revisar el auto encontraron 10 cartuchos siendo (4) de calibre 2.23 y (6) de 7.62×39.

Al ser cuestionados por los cartuchos ambos se echaron la culpa cayendo en contradicciones por lo que los dos fueron trasladados ante un Ministerio Público por la posible comisión del delito de traslado de cartuchos.

Mientras que el vehículo sedán Toyota con número de alquiler número 4566/16 sin logotipo de ningún sitio, fue remolcado al corralón Municipal.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: