Un detenido tras violento atraco y balacera entre delincuentes y policías, por la Colosio

Cortesía El Diario de Sonora/César Barragán
Nogales, Sonora.- Un delincuente que asaltó un expendio de bebidas refrescantes fue detenido por elementos de la Policía Municipal luego de una intensa persecución suscitada por diferentes calles de la colonia Colosio, donde otro fugitivo involucrado realizó disparos con arma de fuego a los agentes.

Según informes oficiales el detenido fue identificado como Héctor Antonio R. de 27 años de edad, a quien le fue asegurada un arma blanca tipo daga, siendo puesto a disposición de las autoridades investigadoras.

Mientras que el sujeto conocido como “El Tito”, quien presuntamente fue quien disparó en contra de los agentes, continúa en calidad de fugitivo.

Fue a las 10:00 de la mañana cuando se reportó al número de emergencias el asalto con violencia a un trabajador del Expendio de refrescos ubicado sobre la avenida Abraham Zaied número 351 en dicho sector.

Una vez en el lugar los oficiales se entrevistaron con el trabajador del lugar de nombre José Israel M. el cual les relato que momentos antes llego un sujeto que vestía camiseta de color rojo, complexión delgada, tez morena, quien lo amagó con una pistola.

Relató que al instante le exigió que le entregara todo el dinero, por lo que le hizo entrega de 3 mil pesos en efectivo, para después el sujeto retirarse del lugar corriendo con dirección a la calle Los Nevomes.

Cabe mencionar que en su huida el criminal también amenazó a un cliente a quien le apunto con el arma, antes de darse a la fuga.

Por tal motivo se inicio una búsqueda por las calles aledañas, al comercio afectado siendo el ladrón ubicado por los agentes preventivos iniciándose una persecución por varias calles.

Fue al llegar a la calle Los Mojaves que el fugitivo realizó varios disparos con arma de fuego en contra de los agentes, quienes repelieron la agresión, sin embargo este sujeto logró huir, perdiéndose entre las viviendas del sector.

Al operativo de búsqueda se unieron efectivos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, siendo una hora después que el señalado fue localizado escondido en la parte posterior de una iglesia adventista ubicada sobre la misma calle Los Nevomes.

El sujeto fue asegurado por las autoridades municipales y fue trasladado ante el afectado quien lo reconoció plenamente como quien lo había amagado con un arma de fuego y despojado de efectivo.

Por lo que el de nombre Héctor Antonio fue llevado ante un Ministerio Público del Fuero Común quien se encargara del deslinde de responsabilidades, quedando fugitivo el de apodo “El Tito” quien presuntamente disparó a los uniformados.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: