Signan convenio con Universidad Binacional

Boletín oficial
Nogales, Sonora.- Preocupado y ocupado por el tema de la educación, el presidente municipal, Temo Galindo Delgado firmó un convenio de participación mutua con la directiva de la Universidad Binacional.

El titular del Instituto Nogalense de la Juventud, Rigoberto Arias Orozco y el director general de dicha casa de estudios, Lorenzo de la Fuente, así como el Presidente Municipal plasmaron su firma en el documento y con ello se signa el pacto de colaboración en materia de educación para familiares de empleados de la comuna.

Arias Orozco explicó que este convenio de participación, permitirá que los parientes directos de los trabajadores del Gobierno de la Ciudad obtengan beneficios, tales como descuentos en la colegiatura.

Por la parte del Ayuntamiento, éste podrá incorporar a estudiantes de esta universidad para que presten sus servicios sociales en las áreas que permitan el desarrollo y aprendizaje de acuerdo a la carrera que cursan.

El Director del Instituto Nogalense de la Juventud comentó que alrededor de 20 convenios de colaboración se han firmado con diferentes instituciones educativas y de sociales a fin de que ambas partes se beneficien.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: