Deja choque a tres lesionados, entre ellos un niño, al quedarse conductora sin frenos, en la Colosio

Cortesía El Diario de Sonora/César Barragán
Nogales, Sonora.- Tres personas entre ellas un menor de dos años de edad resultaron con lesiones luego de que el auto en el que viajaban derrapara y se impactara contra un poste de madera y en un domicilio en hechos ocurridos en la colonia Colosio.

Estos hechos se registraron alrededor de las 11:30 horas cuando agentes municipales que atendían el llamado de la persecución de un asaltante en la calle Los Mojaves, presenciaron a pocos metros como se impacto una vagoneta Ford Explorer color gris y de modelo atrasado contra un poste.

Lo anterior cuando la vagoneta bajaba sobre la calle Los Xiximes, en circulación descendente quedándose sin frenos por lo que la conductora de nombre Margarita Azucena R. M.de 41 años de edad, no pudo controlar el auto debido a las condiciones de la rúa.

Por lo que se impacto con el domicilio marcado con el número 21 de la calle Los Mojaves, donde chocó y desprendió de su base un poste de madera propiedad de Telmex.

La conductora iba acompañada de Fernando Ariel V. C., de 50 años de edad y del menor Ulises Tadeo, de poco más de un año.

Los tripulantes fueron auxiliados por los agentes preventivos y posteriormente por socorristas de la Cruz Roja quienes solo trasladaron a la conductora a recibir atención médica al Hospital General, debido a una herida cortante que presento en la cadera y una posible lesión cervical, mientras que afortunadamente el pequeño no resulto con lesiones.

El vehículo fue remolcado al corralón municipal donde quedo a disposición de las autoridades correspondientes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: