Capturan a empleado de empresa tras robarse 84 mil pesos, en Colinas del Yaqui

Cortesía El Diario de Sonora
Nogales, Sonora.- Un empleado de la empresa “Kalish Acero” fue detenida por las autoridades luego de que se reportara el robo de 84 mil pesos en efectivo que estaba en la caja fuerte del comercio.

Se trata de quien dijo llamarse Alfredo A. de 38 años de edad, originario de Mazatlán, Sinaloa y residente de esta frontera, en el fraccionamiento La Mesa, quien fue puesto a disposición de las autoridades investigadoras correspondientes.

Los informes policiacos señalan que fue a las 09:00 horas que se reporto al 911 un robo con violencia en la empresa señalada ubicada en calle boulevard 2000 número 634 de la colonia Colinas del Yaqui.

Una vez en el lugar los oficiales se entrevistaron con el gerente del negocio de nombre Aldo M. de 30 años de edad quien les manifestó que al llegar al local se dio cuenta que la caja fuerte ya no estaba en su lugar, encontrándola tirada en el patio.

El reportante aseguró a los agentes que la caja contenía 84 mil pesos, también dijo que el día domingo laboraron en el negocio dos empleados y uno de ellos, retiró a la otra persona dos horas antes de terminar el turno, quedándose solo.

Por lo que revisaron los videos de vigilancia, identificando al presunto responsable quien minutos después fue asegurado por elementos del Agencia Ministerial de Investigación Criminal, quienes lo pusieron a disposición de un Ministerio Público especializado.

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: