Icono del sitio infonogales

Identifican al hombre asesinado en el fraccionamiento Las Bellotas

Anuncios

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Con el nombre de Jorge Humberto Pérez López fue identificado el cuerpo de la persona hallada sin vida la madrugada de este domingo, en el fraccionamiento Las Bellotas, según el reporte oficial de las autoridades.

El cadáver fue identificado por una hermana, quien además añadió que contaba con 27 años de edad y tenia su domicilio en calle Los Yucas número 232 del mismo fraccionamiento.

En el lugar fue asegurado un cuchillo con mango color verde y hoja de metal de 25 centímetros, cerca de la 1:53 horas, cuando fue que se reportó al 911 a una persona lesionada, en calle Boulevard Los Álamos número 15, casi esquina con Jacarandas.

Tras la llamada, oficiales se abocaron de inmediato, ya que el reportante, quien no proporcionó generales, manifestaba que la persona estaba en un charco de sangre, por lo que se solicitó la unidad de Cruz Roja, que llegó y cuyos elementos realizaron una valoración a la persona, diagnosticando que ya no contaba con signos vitales, por lo que se acordono el área y se le dio conocimiento al ministerio publico.

Llegaron al lugar el médico legista y periciales, quienes hicieron el levantamiento del cuerpo, que presentaba una lesión en el pecho, mismo que vestía camiseta de color azul, pans de color negro y tenis blancos.

Funeraria Noriega se hizo cargo del trasladó del cuerpo para al necropsia de ley.

Salir de la versión móvil