Detienen al Axel Geovavy, por «encañonar» a otra persona en un bar, en el «Camino Viejo a Cananea»

Boletín oficial
Nogales, Sonora.- En posesión flagrante de un arma de fuego, heroína y “cristal”, fue detenido un hombre por agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

Axel Geovany “N.”, y/o Francisco Michel “N.”, de 35 años, es la persona asegurada por personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).

A las 23:00 horas de ayer, una persona reportó que fue amenazada con una pistola por el detenido, cuando ambos se encontraban en el interior de un bar.

Elementos de la Base Operativa local, quienes realizaban indagatorias en el sector, detectaron al señalado por fuera del negocio, ubicado en Camino Viejo a Cananea.

Al ver a los agentes, el hombre corrió a refugiarse, pero fue detenido y le encontraron una pistola calibre .22 abastecida con siete cartuchos útiles.

Además, traía entre sus pertenencias tres envoltorios de la droga conocida como heroína y 15 más de la denominada “cristal”, al parecer para su venta.

De inmediato fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad correspondiente, quien determinará su situación legal por la portación de arma y posesión de drogas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: