Cae Armando, mató a cuchilladas a su vecino tras discusión, en Altar

Boletín oficial
Caborca, Sonora.- Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) ubicaron y aseguraron a Armando “N.”, imputado en el homicidio de un hombre suscitado en esta ciudad.

Elementos de la Base Operativa local, de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), ejecutaron la orden de aprehensión girada por el Juez Penal.

Por el delito de homicidio calificado con premeditación y ventaja, se dio cumplimiento al caso único número SON/CAB/FGE/2017/305/42804, bajo causa 163/2017.

Los hechos se suscitaron el pasado 29 de julio en el interior de una vivienda en el municipio de Altar, donde el imputado sostuvo una riña verbal con el perjudicado, Armando “N.”

Posteriormente, el ahora detenido fue por un cuchillo y golpeó al perjudicado, a quien sorprendió cuando estaba sentado, y lo hirió en repetidas ocasiones con el arma.

El atacante arrastró el cuerpo, ya sin vida, hasta el patio trasero donde lo dejó entre el cerco de la casa con la del victimario, ya que ambos eran vecinos.

Tras las indagatorias correspondientes por agentes de la AMIC, se determinó su participación en el homicidio, con lo cual se logró ejecutar la orden de aprehensión.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: