Rinde la diputada Leticia Amparano su segundo informe de resultados

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Recursos que rebasan la suma de varios millones de pesos y una relación de trabajo en conjunto con los once alcaldes de los municipios a los que representa en San Lázaro, destacó la diputada federal Leticia Amparano Gámez, durante la Segundo Informe de Resultados.

Ante una entrada considerable al salón de la Asociación de Agentes Aduanales, la legisladora nogalense dijo que, tras este segundo informe de labores, del cual se manifestó contenta y satisfecha de los logros alcanzados durante el año, que en recursos se han gestionado bastantes para el Distrito 2, que ha crecido y que ella no descansa con la intensión de gestionar y bajar recursos, abriendo puertas y haciendo equipo con los alcaldes de los municipios a los que representa.

“Para que tengan una idea, en el Fondo Frontera bajamos recursos por el orden de los veinte millones para la región fronteriza que represento y como secretaria de la Comisión Frontera Norte, soy una mujer muy luchona y creo que los represento bien, trabajando y empujo para que las cosas se den”, comentó.

Ejemplificó la gestión del Fondo Minero que ha dejado alrededor de 500 millones de pesos y que, de esos, eran cerca de 200 para Sonora, lo que consideraba un logro grande y que también se ha gestionado alrededor de cien millones para Nogales y lo mismo para los once municipios del Distrito 2.

También comentó que logró bajar 25 millones para el programa de Escuelas al Cien y se apoyó con 6.5 al proyecto turístico del “Pueblo Mágico” en Magdalena de Kino.

“En equipo con la señora Gobernadora, a ella le toca firmar los convenios para que el recurso aterrice vía estado, y de ahí al municipio, hemos tenido mucha gestión social que hemos trabajado desde la Oficina de Enlace, con miles de atención ciudadanas, soy una mujer satisfecha y bendecida”, dijo.

Respecto a la continuidad como servidora pública en otros cargos ante la oportunidad que generará el proceso electoral del 2018, Amparano Gámez aceptó que si está interesada en buscar alguna candidatura.

“Claro que me interesa trabajar, seguir en la política, traemos proyectos, pero creo que eso lo decide la ciudadanía, el Partido Acción Nacional que me cobija, pero las intenciones están vivas, claro que me interesa y competir en el 2018”, finalizó.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: