Celebran a par de niños como Soldaditos por un Día

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Los niños Joel Alejandro Ramos Rodríguez y Claudio Iván Huasica Peralta, cumplieron su sueño de convertirse en Soldados por un Día, gracias a la apertura de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena) con la comunidad sonorense, a través de sus diferentes bases militares dentro de la jurisdicción de la 45va Zona Militar con sede en Nogales.

De acuerdo con información oficial, la dependencia federal realiza actividades de acercamiento con la sociedad civil y especialmente con la población infantil que desea ser parte del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos.

Ante ello, por la mañana de este sábado se recibió en las instalaciones militares de la ciudad de Agua Prieta, Sonora a los menores de siete y cinco años de manera respectiva.

El General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Juan Antonio Jasso Martínez, comandante de la Guarnición Militar de Agua Prieta, Sonora, les dio la bienvenida a las instalaciones castrenses en esa ciudad, para posteriormente llevar a cabo un desayuno en honor de los soldados honorarios y realizar un recorrido donde se les mostró el material y vehículos con los que cuenta el personal militar para realizar sus actividades.

El comunicado agrega que con acciones como está la Sedena impulsa las acciones del gobierno de México para lograr la inclusión de todos los mexicanos en las actividades que se realizan por el bienestar de la sociedad en general.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: