Sufre despachador de gasera, violento atraco, en la Buenos Aires

Cortesía El Diario de Sonora
Nogales, Sonora.- Un repartidor de la empresa gasera Kino Gas, fue víctima de dos sujetos armados quienes lo despojaron de dinero en efectivo.

Los reportes policiacos señalan que fue a las 14:28 horas que se reporto al 911 un robo con violencia a repartidor de dicha empresa gasera, en hechos ocurridos en la calle Sierra Cocospera, en la colonia Buenos Aires.

Una vez en el lugar los oficiales se entrevistaron con el afectado y reportante de nombre Daniel Q. de 37 años de edad, quien dijo a los oficiales que es empleado de la empresa en mención y que estaba en el lugar para hacer la entrega de un pedido.

Relató que y al momento de bajar del vehículo de carga se le acercaron dos personas del sexo masculino de los cuales no recordó vestimenta, siendo uno de ellos quien lo amagó con un arma de fuego apuntándole en la cabeza, al tiempo que le decía que le entregara todo el dinero.

La víctima dijo que por temor a ser agredido con dicha arma le hizo entrega de 800 pesos que traía, y después de lograr su objetivo ambos delincuentes se perdieron entre las casas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: