Otra persona atropellada, ahora una estudiante del Cobach

El Diario de Sonora/César Barragán
Nogales, Sonora.- Una menor estudiante del Cobach II ubicado en la colonia Chula Vista fue atropellada frente al plantel educativo la mañana de hoy, por el conductor de un auto compacto que huyo del lugar.

Estos hechos se registraron minutos antes de las 07:00 de la mañana cuando las autoridades de tránsito municipal y socorristas, fueron alertados sobre el accidente, atropellamiento de una adolescente.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron a la menor que se encontraba tirada sobre el pavimento a quien trasladaron al hospital del Seguro Social donde fue diagnosticada de múltiples lesiones en su cuerpo.

Los agentes de vialidad fueron alertados por testigos que el conductor de un vehículo Geo Metro de color azul, había sido el responsable de atropellar a la menor, pero que éste había huido con dirección al poniente luego de atropellar a la estudiante.

Los elementos de tránsito realizaron una búsqueda del vehículo basados en los datos que recopilaron en el lugar de los hechos pero no les fue posible localizar dicho automóvil.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: