Otros dos atropellados en las calles de Nogales, ambos peatones tuvieron la culpa

Cortesía El Diario de Sonora/César Barragán
Nogales, Sonora.- Dos personas fueron atropelladas en las últimas 24 horas debido a la falta de precaución al cruzar avenidas y calles de esta ciudad, ambas fueron internadas en hospitales de la localidad para su atención médica.

El primer caso del día de ayer corresponde al de un hombre alcoholizado que fue atropellado minutos antes de las 07:00 de la mañana cuando intentaba cruzar la carretera Internacional a la altura del puente de Encinas situado a la entrada sur de esta frontera.

Los agentes de tránsito ignoran que vehículo arrolló al hombre ya que el caso corresponde a la Policía Federal (PFP) pero no llego al lugar, por lo que tuvieron que atender la situación y solicitar el traslado del lesionado, que presentaba lesiones de gravedad.

Sin embargo debido al estado etílico en el que se encontraba no pudo articular su nombre ni como estuvieron los hechos.

Horas más tarde siendo las 12 del medio día una mujer de de 67 años fue atropellada por el conductor de un vehículo sedán cuando cruzaba la avenida Ruiz Cortinez, casi esquina con calle Vicente Guerrero, de dicho sector, a la altura de la CFE.

Los reportes de Seguridad Pública indican que la afectada fue identificada como Sahara Valenzuela López de 67 años de edad, residente de la colonia Municipal.

Las autoridades de tránsito dieron a conocer que el peatón cruzó las vías del ferrocarril hacia la avenida y sin precaución por lo que fue impactada por un sedán Cavalier de color blanco, el cual era conducido por una femenina de nombre Arely de 25 años, que circulaba de norte a sur.

La lesionada fue auxiliada por socorristas de la cruz Roja quienes la trasladaron al Seguro Social donde fue diagnosticada de esguince en la mano y en pie izquierdo, la misma afectada comentó a las autoridades que no miro al cruzar, no volteó a los lados y de repente sintió el golpe.

El conductor del vehículo señaló que la mujer cruzo sin precaución la avenida por lo que no pudo frenar al verla, impactándola con la parte frontal de su auto.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: