Otro suicida… Joven se quita la vida colgándose, en vivienda de Lomas de Anza

Cortesía El Diario de Sonora/César Barragán
Nogales, Sonora.- La víctima número nueve de suicidios se registró en esta frontera cuando un joven de 23 años residente de la colonia Lomas de Anza, fue encontrado sin vida en el interior de su domicilio, colgado del cuello con un pedazo de tela.

Los reportes policiacos señalan que se trata de quien en vida llevara el nombre de José Adolfo S. L., de 23 años.

Fue alrededor de 03:22 horas de la madrugada de ayer que las autoridades fueron alertadas sobre el hallazgo de una persona colgada en el interior de su domicilio ubicado en la calle Loma Cauca número 18 de dicho fraccionamiento.

Una vez en el lugar los oficiales observaron a una persona del sexo masculino que se encontraba sobre el suelo, y otra trataba de reanimarlo.

Por lo que se solicitó la presencia de una ambulancia de la Cruz Roja, quienes llegaron y al revisar el cuerpo determinando que ya no contaba con signos vitales.

En el sitio el de nombre Christian A. de 20 años dijo a los agentes que el día anterior él y su amigo José había estado ingiriendo bebidas alcohólicas, y fue momentos antes que lo encontró colgado amarrado del cuello con un pedazo de cortina la cual estaba sujeta a un barandal de la escalera.

Por lo que pidió ayuda a otras personas para bajarlo e intentar reanimarlo dando aviso de los hechos llamando al número de emergencias 911

Al lugar acudió el personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado quienes realizaron las averiguaciones correspondientes y ordenaron que el cuerpo fuera trasladado a una funeraria local para continuar con los trabajos de ley.

Cabe mencionar que con este caso, se contabilizan un total de nueve suicidios consumados reportados en esta ciudad, donde al menos, otras 12 personas han intentado quitarse la vida, entre ellas dos reincidentes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: