¡Nos transformamos para ti, estrenamos nueva imagen!

Desde este jueves 31 de agosto, su mejor opción de información en línea, infonogales.com, se transforma y mejora, para hacer mas placentera su visita y mantenerse así, informado sobre los sucesos mas importantes acontecidos en esta frontera y en nuestro estado.

Desde varios meses nos hemos dado a la tarea de cambiar y mejorar la plataforma que alberga a este, su portal de noticias y desde hoy, usted podrá apreciar también espacios comerciales en nuestra portada y en las publicaciones individuales.

Pero no solo publicidad podrá encontrar, también un diseño mas vanguardista, con videos, galerías fotográficas y audios sobre las noticias mas relevantes, así como encuestas de participación en algunas de nuestra publicaciones.

Son mejoras que nos vemos obligados a hacer gracias a su respuesta y preferencia, porque a poco mas de cuatro años de estar en línea, infonogales.com se mantiene como un portal líder de información local y regional, todo ello gracias a usted, estimado lector.

Registramos miles de visitas al día y tenemos también miles de visitantes en nuestro website, mientras que en nuestras redes sociales el crecimiento ha sido notorio en los últimos meses, sobre todo en Facebook, en donde hace unos días, rebasamos la cifra de los 40 mil seguidores y likes. Y vamos por mas.

El cielo es el limite y les prometemos seguir mejorando cada día mas, será nuestra razón de ser, el de mantenernos y representar una de las mejores opciones para usted, en cuanto a la información en línea.

¡Gracias por su preferencia!

Marco A. Flores, director

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: