Falta de pericia de jóvenes les causa aparatoso volcamiento

Cortesía El Diario de Sonora/César Barragán
Nogales, Sonora.- El exceso de velocidad y la falta de precaución del conductor de un auto deportivo, provocó que se volcara al conducir sobre la avenida Prolongación Álvaro Obregón a la altura de la colonia El Greco donde un menor resulto con fracturas y otras lesiones.

Este accidente se registró alrededor de las 08:20 horas cuando se reporto al número de emergencias 911 el accidente de tránsito (volcamiento) sobre dicha carretera frente a las oficinas del SAT en esta frontera.

Al lugar acudieron socorristas de la Cruz Roja y de la Unidad Nacional de Emergencias quienes atendieron al menor lesionado, de nombre Ángel Gabriel de 11 años, mientras elementos de tránsito municipal, retuvieron al conductor del auto, siendo el de nombre Aaron Felipe de 21 años.

Los agentes de vialidad observaron que se trataba de sedan Ford Mustang de color guinda, con placas de Condefa, el cual estaba sobre la guarnición y presentaba daños totales.

Según testigos, el vehículo circulaba a exceso de velocidad con dirección de norte a sur, y fue al llegar a la curva que perdió el control y se desvió a su izquierda para impactar un señalamiento de velocidad y posterior con una piedra de ornato.

Lo que provocó que se volcara diera una vuelta y quedara nuevamente sobre los neumáticos, presentando daños totales y resultando lesionado el menor, quien presentó fractura en rodilla izquierda.

Por lo que los agentes de tránsito ordenaron que el vehículo y conductor quedaran a disposición del Ministerio Publico competente para el deslinde de los daños.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: