Encuentran pick up utilizado en secuestro de ranchero nogalense

Cortesía El Diario de Sonora/César Barragán
Nogales, Sonora.- Localizan Agentes Municipales vehículo que fue robado y utilizado para el secuestro de ranchero residente de esta frontera.

Los reportes de Seguridad Pública señalan que fue a las 12:00 horas que elementos de la Policía Municipal comisionados al departamento de vehículos robados, localizaron en un recorrido de vigilancia sobre la carretera Internacional a la altura del kilometro 5 una camioneta pick up.

Al notar que se encontraba en aparente estado de abandono decidieron revisar el vehículo siendo un Dodge Ram 2500 de color gris, modelo 2016, la cual no tenía placas de circulación, por lo que solicitaron datos de la serie a la base de Plataforma México.

Por lo que fueron alertados sobre el reporte de robo del día 1 de Agosto del año en curso, auto al que le pertenecían las placas VD27066, y que éste vehículo está relacionado con el secuestro y asalto en el rancho “El Pajarito”.

Por lo que la camioneta fue asegurada y remolcada al corralón Municipal donde quedo a disposición del Ministerio Público del Fuero Común correspondiente.

Cabe mencionar que sobre este caso las autoridades investigadoras localizaron y detuvieron a uno de los secuestradores quien fue consignado y e internado en el Cereso donde quedo a disposición de un Juez Penal.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: