Confirma la FGJE, el «Luke» se pegó un balazo en la cabeza tras enfrentar a policías

Boletín oficial
Nogales, Sonora.- Una persona que atacó a policías municipales, con proyectiles de arma de fuego, se privó de la vida al pegarse un tiro en la cabeza.

Estudios realizados por personal de Servicios Periciales, de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), revelan que el hombre se disparó con su propia arma.

Fue identificado como Luis Alfonso “N.”, “El Luke”, de 30 años, quien presentó la herida en la cabeza que le causó de muerte de inmediato en el lugar de los hechos.

A las 00:30 horas, elementos de Seguridad Pública Municipal acudieron al reporte de una persona que realizaba disparos en la colonia Héroes, de esta ciudad.

Al arribar los agentes, observaron a una persona que portaba una pistola y quien les dijo de forma agresiva que se retiraran del lugar, siempre con el arma en la mano.

Luego de ver que no cedía, los policías desenfundaron sus armas de cargo, pero como respuesta el hombre les disparó para lesionar en el brazo al oficial Julio César “N.”

Los elementos repelieron la agresión, pero el hombre se puso el arma en la cabeza y se disparó, para quedar sin vida en el sitio.

Arribaron socorristas de la Cruz Roja a brindar los primeros auxilios al individuo, pero ya había fallecido.

Se levantó del lugar de los hechos una pistola calibre .38 súper con un cartucho útil en la recámara y tres más en su cargador.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: