Que «El Luke» se pegó un balazo en la cabeza tras enfrentarse a policías

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- La persona fue perdió la vida la madrugada de este miércoles al final de la calle Artes, fue debido a que accionó su arma de fuego en su cabeza, luego de que lesionada a un oficial de Seguridad Publica, según el reporte oficial de las autoridades.

El occiso fue identificado como Luis Alonso Lizárraga, de 31 años y de apodo “El Luke”, quien tenía su domicilio sobre la calle Montaño, de la colonia Municipal, aunque trascendió que esta persona no fue identificada de manera oficial por sus familiares.

El agente preventivo que resultó con una herida de bala superficial fue identificado como con los apellidos de Rivera Ayala.

Según el informe, fue a las 00:28 horas cuando se reportó vía radio que los oficiales de la zona noreste que circulaban sobre la calle Artes final de la colonia municipal, cuando tres personas les indicaron que en la cancha se encontraba una persona, quien estaba armada y realizaba detonaciones.

Por lo que de inmediato se dirigieron al lugar, teniendo a la vista a una persona del sexo masculino, de vestimenta pantalón de color negro, camiseta de color gris y una gorra de color negro, quien al ver a los oficiales accionó su arma contra ellos, por lo que se repelió dicha agresión.

Al tiempo que pedían unidad de la Cruz Roja, ya que reportaban al oficial lesionado y fue después de accionar el arma, que el presunto se disparó en la cabeza.

Minutos después llegó la ambulancia, los socorristas manifestaron que la persona ya no contaba con signos vitales, mientras que el oficial fue trasladado al hospital del Isssteson, donde fue valorado por el médico de guardia, quien manifestó que tenía una lesión en el codo izquierdo producida por proyectil de arma de fuego, reportándolo estable.

Así mismo se presentó el médico legista y funeraria en turno para el levantamiento del cuerpo, así como servicio de periciales, quienes acordonaron el área e hicieron el levantamiento de 6 casquillos percutidos calibre 4 de 9mm y 2 de .38 asegurándose un arma en el lugar, una pistola .38 super de la marca Colt pavón color negro, la cual estaba a un costado del cuerpo, mismo que presentaba una lesión producida por proyectil de arma de fuego en la sien lado derecho.

Un comentario en «Que «El Luke» se pegó un balazo en la cabeza tras enfrentarse a policías»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: