Atracan laboratorio en plena zona comercial y a luz del día, logran jugoso botín

Marco A. Flores
Nogales, Sonora. – Un jugoso botín de ochenta mil pesos en efectivo, logró par de asaltantes tras a amagar a un empleado del laboratorio químico Red Salud, ubicada en plena área comercial de El Greco, la mañana de este miércoles.

El reporte oficial de las autoridades añade que fue alrededor de las 9:00 horas cuando se reportó al número de emergencias 9-1-1 este robo con violencia en avenida Obregón y El Greco, en el comercio ubicado en plaza Máquina 501.

Los oficiales se abocaron de inmediato para entrevistarse con el químico David M., quien relató a los oficiales que momentos antes llegaron dos personas del sexo masculino, los cuales vestían camisa a cuadros y la otra camisa color azul, pantalón de mezclilla y uno de ellos portaba un arma de fuego chica, ambos con el rostro cubierto con un pasamontaña.

Estos lo amenazaron despojándolo de la cantidad de 80 mil pesos para después salir del laboratorio y emprender la huida, se desconoce hacia dónde y si llegaron en algún vehículo, ya que el reportante quedo al interior del lugar.

Una empleada del Red Salud, Claudia Patricia O., de 34 años y quien presentó crisis nerviosa, manifestó que al estar contando el dinero para entregarlo a Sepsa, ya que era la hora que llegan por el deposito, fue cuando llegaron las personas para cometer el atraco.

Policias de Nogales

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: