Icono del sitio infonogales

Anuncian pavimentación de otras nueve calles, agua y drenaje

Anuncios

Boletín oficial
Nogales, Sonora.- La pavimentación de nueve calles en distintas colonias, así como la construcción de un edificio para el ISEA, en cuyas obras integrales se invertirán doce millones 753 mil 180.53 pesos, anunciaron el presidente municipal, Temo Galindo Delgado y el diputado local por el IV Distrito, Armando Gutiérrez Jiménez.

Lo anterior forma parte del trabajo conjunto que el legislador lleva a cabo con el Gobierno de la Ciudad a fin de mejorar las condiciones de vida de sus pobladores, ello derivado de las excelentes relaciones existentes entre ambos personajes.

Informaron que las calles Belice y Cuba de la Colonias La Esperanza, serán pavimentadas y además se introducirán los servicios de agua potable y drenaje, así como las calles Del Rey, Laguna Tamiahua de la Colonia Buenos Aires, también entraron dentro del paquete de obras dado a conocer por los dos funcionarios.

Dijeron que además se incluyen en este proyecto la pavimentación e introducción de dichos servicios en las calles De la Virgen, Haití, Regina Oeste, 24 de Febrero, de las colonias Del Rosario y Lomas de Fátima.

Detallaron que con estos recursos gestionados por el Diputado Local, se construirá un edificio de dos plantas que albergará las oficinas del Instituto Sonorense de Educación para los Adultos (ISEA) en Nogales, el cual estará situado a un costado de la Cruz Roja Centro.

Con la pavimentación de estas nueve calles, en las que se introducirán los servicios de agua potable y drenaje, se beneficiará a más de un centenar de familias, así como a la población en general, dijo Temo Galindo.

Salir de la versión móvil