Preparan Segundo Festival Unidos por el Arte en Octubre

Nogales, Sonora.- Derivado de los excelentes resultados obtenido en eventos anteriores, el Gobierno de la Ciudad hace esfuerzos para lograr que en la organización del Segundo Festival Unidos por el Arte en el mes de Octubre, intervengan cinco países.

“El año pasado tuvimos a artistas, expositores, poetas e historiadores de tres países y para la próxima edición de este importante evento internacional, se espera que estas cinco naciones hermanas traigan a Nogales un buen repertorio artístico y cultural que atraiga a infinidad de personas de muchas partes del país y del extranjero”, dijo el Presidente Municipal.

Temo Galindo Delgado adelantó que en virtud de la enorme convocatoria pública que se ha obtenido en los diversos eventos realizados para la convivencia familiar, la promoción de la cultura, historia y arte nogalense, las siguientes actividades de este tipo serán mucho mejores.

“Lo que queremos con esto es que la gente de fuera venga a visitarnos y fortalezcan la economía con la derrama que dejan, así como el que promuevan en el exterior el buen cobijo que la gente de Nogales les da en esta clase de eventos artísticos y de convivencia sana”, agregó.

Aseguró también que para conmemorar el Centenario dela Gesta Heroica del 27 de Agosto del 1918, el Gobierno de la Ciudad ha programado una serie de actividades folklóricas, culturales e históricas, que tenga más atractivos y que los nogalenses aprecien y disfruten en familia estas festejos conmemorativos en el próximo año.

Presidente DCGD 280817 (2)

Advertisements

Deja un comentario