Quería pantalones gratis de la Coppel Kennedy

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Un joven vecino de la colonia Lomas del Sol, fue detenido por policías municipales, luego de que intentara apoderarse de un pantalón, sin hacer el pago correspondiente, en un establecimiento comercial situado sobre la avenida Álvaro Obregón.

El reporte oficial de la autoridad dio a conocer que el joven César Aurelio B., de 21 años de edad y originario de Chihuahua, fue detenido con el pantalón nuevo que hurto, debajo de otro que ya vestía.

El llamado al numero de emergencias 9-1-1 se dio alrededor de las 11:47 horas, cuando se reportó este robo a comercio en la colonia Kennedy, en el comercio con razón social Coppel Kennedy, donde oficiales se entrevistaron con un empleado.

El reportante manifestó ser encargado del departamento para caballeros y que momentos antes una persona pidió medirse cuatro pantalones, a lo que él mismo le dio acceso a los vestidores y momentos después salió pero solo con tres.

Dijo que al preguntarle por la cuarta prenda, este se molestó y salió del lugar, por lo que de inmediato dio aviso, manifestando que era una persona del sexo masculino, de complexión delgada, el cual salió del lugar sin hacer el pago correspondiente, llevándose consigo un pantalón debajo de sus ropas.

El joven detenido vestía un pantalón de color oscuro y camiseta de color azul claro y oscuro, de cabello corto rapa, tez blanca, por lo que se hizo la detención sobre la avenida Obregón y Kennedy, de la persona que intentó correr, siendo sometido técnicamente.

Vestía la prenda robada debajo de su pantalón corto, era nuevo con etiqueta de la marca Oggi Jeans, con valor de 479 pesos, el cual se puso y salió corriendo del lugar, por lo que el empleada lo identificó plenamente, dándole conocimiento al Ministerio Publico, quien ordeno que fuera certificado medicamente y puesto a su disposición.

CESAR AURELIO B. DE 21 AÑOS DE EDAD, ROBO EN COPPEL

Advertisements

Deja un comentario