Lo matan a golpes y lo tiran junto a su hermano, a espaldas del panteón de Los Héroes

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Un hombre perdió la vida luego de que fuera encontrado con lesiones en varias partes de su cuerpo, junto a su supuesto hermano menor, a espaldas del panteón de Los Héroes, en la colonia del mismo nombre, este sábado poco después de las 19:00 horas.

De acuerdo a los informes recopilados en el lugar de los hechos, los dos hombres de entre 35 a 40 años de edad y que no fueron identificados de manera oficial en el sitio, fueron atendidos sobre la calle por socorristas de la Cruz Roja, quienes tras estabilizarlos, los trasladaron al Hospital General del Estado.

Ya en el nosocomio y mientras recibían atención médica, uno de ellos no resistió las lesiones provocadas supuestamente por golpes y falleció. Su acompañante presentaba menos heridas y se encontraba estable.

De manera extraoficial se dio a conocer que ambos respondían a los nombre de Alejandro y Víctor Manuel, ambos de apellidos C.R. y hermanos, siendo este último quien perdió la vida.

En el sitio donde fueron encontrados, también se halló una cartulina con un mensaje escrito donde se les acusaba de robo y por ello fueron víctimas de una golpiza.

Policías municipales arribaron al lugar donde fueron hallados los dos hombres y en el Hospital General, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal arribaron para iniciar con las indagatorias correspondientes.

Advertisements

Deja un comentario