Denuncia vecina ser violada en su vivienda, en Lomas de Nogales II

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Una vecina de la colonia Lomas de Nogales II denunció haber sido víctima de una violación sexual por parte de un amigo, con quien previamente ingería bebidas embriagantes, en el interior de su domicilio.

De acuerdo al reporte de las autoridades, el llamado de auxilio a la línea de emergencias se dio alrededor de las 2:37 horas, cuando se alertaba sobre una violación.

Al llegar al domicilio, los oficiales se entrevistaron con una fémina de 46 años de edad, quien manifestó que momentos antes se encontraba en su casa en compañía de un amigo el que conoce por el nombre de Alberto, ingiriendo bebidas embriagantes.

Agregó que de pronto su “amigo” le preguntó que si como le pagaría la despensa que le había comprado en la tarde, a lo que ella se molestó, diciéndole que se retirara de su casa.

Dijo que el amigo muy enojado, se dirigió a la puerta, dando un golpe en la misma y que momentos después al estar en su habitación, pensó que ya se había retirado, cuando lo miro parado en la puerta y se le fue encima.

La denunciante relató que el individuo la lastimó de ambos brazos, dejándolo inmóvil, para después empezar a quitarle sus ropas, abusando sexualmente de ella y que en un descuido logró salir corriendo a pedir ayuda, por lo que su amigo al ver que ella estaba pidiendo socorro, salió por la puerta posterior del domicilio.

La afectada no proporcionó mas información de su agresor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s