Invitan al Segundo Foro “Voces por la Equidad”

Nogales, Sonora.- El Gobierno de la Ciudad, a través del Instituto Nogalense de las Mujeres y la Universidad Pedagógica Nacional (UPN), llevarán a cabo el Segundo Foro “Voces por la Equidad”, a llevarse a cabo gratuitamente el próximo miércoles 16 de este mes.

Con el propósito de reflexionar y atender los diversos problemas que enfrentan las mujeres, tales como el maltrato físico y sicológico, así como la violencia de género, en el domicilio conyugal o en el trabajo, así como en las instituciones, se efectuará este foro temático en el que se ventilarán muchos temas relacionados a estos casos.

El presidente municipal, Temo Galindo Delgado y la titular de dicho instituto, Ema Verdugo y la representante de la UPN, Jacksabeli González Hermosillo, quienes informaron que estas mesas de trabajo iniciarán con el registro de participantes a las nueve de la mañana en las instalaciones de la UPN.

“En este evento, serán analizados y discutidos los temas relacionados a la salud, economía, cultura, educación violencia y los derechos humanos, así como la mujer en la toma de decisiones y su empoderamiento ante la sociedad”, dijeron.

Una vez realizado estos mecanismos de análisis y reflexiones, se llevará a cabo una ronda de preguntas y respuestas para concluir con las propuestas de solución a las problemáticas relativas a los temas antes dicho y en los que se involucran las mujeres.

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s