Concluyen familiares con la búsqueda de Arturo Rubio

Cortesía El Diario de Sonora/César Barragán
Nogales, Sonora.- A siete días de haber desaparecido sobre las aguas del arroyo Los Nogales, familiares de Arturo Rubio, pusieron fin a su intensa búsqueda en ambos Nogales.

Jesús Gutiérrez Rubio, hermano de Arturo, dijo que pusieron todo su esfuerzo, alma y corazón a la búsqueda de su ser querido, sin embargo no les fue posible localizarlo.

Argumentó que él y toda su familia están muy agradecidos con muchas personas, algunas dijo no las conocen, sin embargo sin compromiso ni responsabilidad, les brindaron su tiempo y trabajo e incluso recursos.

También expresó que tienen mucho que agradecer a efectivos del Cuerpo de Bomberos de ambos Nogales, socorristas de la Cruz Roja, brigadistas de los Halcones Dorados y todas las personas y grupos que los ayudaron en su búsqueda.

En lo particular el entrevistado dijo que se sienten muy decepcionados del poco interés y el apoyo nulo, que las autoridades locales les mostraron, ya que solo el primer día hicieron presencia en el lugar y después no se arrimaron más con ellos.

Gutiérrez Rubio, explicó que está difícil decisión la tomó la madre de ellos luego de la última búsqueda que realizaron con el apoyo de perros adiestrados en búsqueda y rescate.

Señaló que la última esperanza que les queda, es que sea la misma agua la que les regrese el cuerpo de su hermano, al aparecer o ser desenterrado de donde quiera que este y así poder darle cristiana sepultura.

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s