Se entierra cuchillo hombre al caerse en la cocina de su casa

Nogales, Sonora.- Un hombre de 47 años de edad fue internado de emergencia en el Hospital General luego de que se encajara un cuchillo en el tórax.

De acuerdo a los informes policiacos el herido fue identificado como Miguel de 47 años, residente de la colonia Solidaridad.

Estos hechos se registraron a las 14:40 horas cuando se reporto al 911 una persona lesionada que había ingresado al hospital.

En el lugar los oficiales, se entrevistaron con las autoridades médicas quienes les informaron que atendía a un hombre que presentaba una herida producida por arma blanca en el área del tórax del lado izquierdo.

El herido dijo a las autoridades que se encontraba en el interior de su casa ubicada en la calle Quinceava de dicho sector donde resbaló y cayó al suelo, cuando traía un cuchillo en la mano, siendo en ese momento que se autolesionó.

Por lo que dio aviso del accidente al número de emergencias siendo auxiliado por socorristas de la Cruz roja quienes lo trasladaron a dicho hospital, donde fue diagnosticado de lesiones que ponen en peligro su salud.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s