Proyectan repavimentar la Obregón hasta la salida sur de Nogales, con concreto hidráulico

Nogales, Sonora.- Derivado de los enormes avances que se tienen en las gestiones realizadas por el Presidente Municipal ante las instancias federales, es casi una hecho que se repavimente con concreto hidráulico la prolongación de la Avenida Obregón hasta la salida sur de la ciudad.

Lo anterior fue confirmado por Temo Galindo Delgado, al señalar que en las reuniones que se han sostenido con la Delegación Estatal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), se ha considerado la posibilidad de proyectar la pavimentación de esta importante vialidad desde el entronque de la Avenida Obregón y Plutarco Elías Calles hasta el Puente de Encinas.

“La última plática que tuvimos con el Delegado en Sonora de la SCT, nos dijo que es muy probable que el proyecto de modernización de esta calle y parte de la carretera de la salida Sur, contemple licitar el tramo de repavimentación hasta dicho entronque en ambos sentidos”, afirmó.

Aseguró que se está avanzando en forma positiva en esta gestión de gran importancia para la movilidad citadina y mejorar la imagen y condiciones de la entrada y salida de la población, por lo que existe mucha confianza en que el proyecto sea una realidad.

“Solo basta que el presupuesto para estos trabajos se extienda un poco y abarque el proyecto de repavimentación de esta rúa y todo parece indicar que se concretará la licitación antes de terminado el próximo año”, indicó.

Presidente Municipal David Cuauhtémoc Galindo Delgado.

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s