Extorsionan vía telefónica a profesor del Cecytes Nogales

Nogales, Sonora.- Un profesor del Cecytes I de esta ciudad fue víctima de una extorsión telefónica, realizada por un sujeto que primero le dijo hablaba de una dependencia de gobierno y posteriormente lo amenazó de muerte a él y su familia, por lo que decidió depositar dinero en efectivo.

Este hecho se reportó a las 14:00 horas cuando las autoridades fueron alertadas sobre una extorsión telefónica, en perjuicio de un profesor de dicha escuela ubicada en la colonia Lomas de Nogales.

El afectado de 45 años de edad, relató a las autoridades que sería como las 12:00 horas cuando recibió una llamada telefónica del número 624 19 988 304 en donde una persona del sexo masculino le decía que hablaba de una dependencia de gobierno.

Mencionó que este sujeto le dijo que un vecino se había quejado de su persona por una serie de problemas, a lo que él negó las acusaciones, a lo que la persona le contestó que tenía que pagar una cantidad de dinero o de lo contrario atentaría contra su vida o contra la de su familia.

Por lo que le exigió la cantidad de 7 mil 500 pesos, y que llevara lo de tres tanques de gasolina ya que le volverían a llamar más tarde.

La víctima dijo que por temor a las amenazas decidió depositar la cantidad de mil 700 pesos que era lo que único que traía al momento, por lo que acudió a una tienda Oxxo para realizar el dicho depósito al número de cuenta Banamex 4766840430780598.

Tras el depósito se regreso a la escuela y realizo el reporte a las autoridades, para después comunicar con sus familiares los cuales estaban en perfecto estado y le hicieron ver que había sido extorsionado.
Así mismo el profesor dijo a las autoridades que no interpondría denuncia alguna.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s