Le fincan tres cargos a joven tras atracar a familia en rancho de las afueras de Nogales

Nogales, Sonora.- Un joven imputado en la privación de la libertad a una persona, extorsión y robo con violencia fue asegurado por agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

Miguel Ángel “N.”, de 18 años, fue ubicado ayer tras indagatorias realizadas por elementos de la Base Operativa local de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).

Está relacionado al delito de robo con violencia en las personas respecto de vehículo de propulsión mecánica, privación ilegal de la libertad y extorsión.

Fue requerido por el Juez Oral Penal en base al oficio número SON/NOG/FGE/2017/220/43572, con causa penal 76/2017 del 7 de agosto pasado.

Investigaciones por personal de la FGJE establecen que participó en los hechos en agravio de Joaquín Arturo “N.”, y Laura “N.”, suscitados el pasado 28 de julio.

Portando armas, privaron de la libertad al hombre y se apoderaron de un automóvil pick up, Dodge Ram 2500, modelo 2016, así como de dos rifles calibre .22 registrados ante la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

La unidad automotriz fue recuperada, iniciando personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado las investigaciones, logrando ubicar y aprehender al joven.

Quedó a disposición del Juez Penal Oral, por lo que ingresó al Cereso local para que enfrente los diferentes cargos que se le imputan.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s